C.G.C. La homologación del velódromo de Can Coix de Sant Antoni para acoger pruebas de ciclismo en pista del calendario nacional no será necesaria ya que la Federación Española de Ciclismo no hace homologaciones debido a que este requisito sólo es indispensable para las competiciones internacionales, mientras que en la competición nacional no es necesario pasar este trámite. Según el presidente del CC Sant Antoni, Javier Fernández, «la Federación Española dará el visto bueno a las pistas siempre y cuando esté firmado por un arquitecto homologado y el proyecto esté aprobado».

Sin embargo, el máximo mandatario del club sanantoniense destacó que «lo único que nos ha dicho la federación, sólo de palabra, es que si nosotros solicitamos un campeonato del tipo que sea, enviarán una comisión técnica para mirar en las condiciones que está el velódromo. Entre los requisitos que pediría dicho comité, a juicio de Javier Fernández, es que «Can Coix tenga las medidas de las vallas reglamentarias de 90 centímetros una habitación que tenga un botiquín médico dotada con camillas, entre otros aspectos».

Por tanto, el velódromo de Can Coix estaría capacitada a organizar pruebas del calendario nacional como el Campeonato de España juvenil de ciclismo en pista, aunque hasta el mes de diciembre no se realizará una petición oficial para solicitar dicho campeonato.