6 LA UNIÓN: Ñeco, Yiyo, Pitu, Carlitos y Alex -cinco inicial- También jugaron Sergio, Yeyo, Rale, Andrés Mora, Iván, José.
5 GASIFRED ATLÉTICO: Poli, Montalbán, Dudu, Romerito y Seco -cinco inicial- También jugaron Tito, Salva, Linero, Jano y León.
Àrbitros: Escalona y Lopera (Colegio de Lleida). Amarillas a los locales Yiyo, Mora y José, y a los ibicencos Poli, Salva, Linero (dos). Azul a Yiyo y Romerito (Minuto 38).
Goles:
1-0, Minuto 3, Yiyo.
2-0, Minuto 8, Andrés.
3-0, Minuto 11, Iván.
4-0, Minuto 13, Yeyo.
4-1, Minuto 18, Salva (doble pty).
4-2, Minuto 24, Montalbán.
5-2, Minuto 30, Andrés.
6-2, Minuto 32, Andrés.
6-3, Minuto 37, Salva (doble pty).
6-4, Minuto 39 30'', Salva.
6-5, Minuto 40, Montalbán.
Pabellón: Polisportiu Nou de Santa Coloma. 200 espectadores. Santa Coloma.

Àrea 11 - CÉSAR GES
En un partido muy tenso, tanto en las gradas como en la pista, Gasifred Atlètic pagó muy caro el mal inicio de encuentro, aunque cabe destacar que el ambiente en la cancha estaba muy caliente y el equipo se resintió, así como los colegiados, un tanto mediatizados y caseros. Mucha gente en el pabellón colomense recordaba los incidentes acaecidos en Manacor hace dos temporadas, cuando Ricardo Ruétalo estaba al frente de los mallorquines, y se esperaba a Gasifred con muchas ganas para «vengar» aquellos hechos. El ambiente era fuerte, una caldera, y afectó por igual a los jugadores ibicencos y a los colegiados.

Por ello, los primeros minutos fueron un verdadero infierno para un Gasifred demasiado encogido en su parcela. Yiyo no tardó en poner a los catalanes con ventaja, y poco a poco las ocasiones y los goles fueron cayendo en el portal de Poli sin que se apreciara una reacción por parte ibicenca. El conjunto catalán se puso con 4-0 a favor, pero un gol de Salva antes del descanso abría las esperanzas de remontada del Gasifred.

Tras la reanudación, Montalbán marcaba el 4-2 y ponía el susto en el cuerpo a La Unión. Sin embargo, el goleador catalán Andrés materialiazaba dos goles consecutivos poniendo un 6-2 que parecía casi definitivo. De todas formas, el Gasifred no se dio por vencido y, a falta de tres minutos, Salva volvió a acertar desde el doble penalty y el conjunto pitiuso se lanzó a la deseperada. De poco sirvió, aunque en el último minuto llegaron otros dos goles de los baleares. Era el 6-5 que ratificaba que la reacción de Gasifred se había quedado corta por pocos minutos.