Julián Marcos fue el autor del único gol que marcó la SD Eivissa. Foto: M.FERRER.

1 SD EIVISSA: Galisteo (H), Diego I (H), Oliver Torres (H), Iván (HH), Diego II (HH), David (H), Lolo (HH), Zígor (H), Cucu (H), Julián Marcos (HH) y Víctor (H).
Cambios: Edu (H) por Zígor, Àlex (H)por Edu y Saúl (H) por Diego I.
2 POBLENSE: Balti (HH), T. Tugores (H), Fiol (HH), Gaspar (H), Rafa (H), Sacarés (H), Manolo (HH), Reynés (H), Marcos (HH), Sergio (HHH) y Andreu (HH).
Cambios: Àlex (H) por Sergio, Marrón (H) por Marcos y Morro (H) por Sacarés.
Àrbitro: Ribot Riera (H). Discreta actuación. Mostró tarjeta amarilla a los jugadores de la SD Eivissa Oliver Torres, Julián Marcos, Iván y Cucu, y Gaspar por los visitantes.

Goles:
Minuto 28, Manolo, 0-1.
Minuto 66, Julián Marcos, 1-1.
Minuto 76, Andreu, 1-2.
Incidencias: Alrededor de 300 personas asistieron al estadio municipal de Can Cantó para presenciar el partido entre la SD Eivissa y el Poblense.

Carlos G. Casuso
La SD Eivissa pagó ayer caro sus errores defensivos que le llevaron a la derrota frente al Poblense, sobre todo, en la jugada del segundo gol que les dieron la victoria ya que el tanto lo logró el jugador mallorquín Andreu de saque de esquina directo tras un fallo del centrocampista David, uno de los jugadores más en forma del cuadro local, que dejó pasar el balón que se alojó directamente en la portería de la SD Eivissa. De todas formas, el Poblense no mereció llevarse el triunfo y lo más justo hubiera sido un empate por los méritos que contrajeron los dos equipos.

La primera parte transcurrió con un Poblense que llevó la iniciativa en el juego ante un conjunto local que se mostró excesivamente nervioso y no acertaba a dominar el centro del campo que fue para los mallorquines destacando la labor de Sergio que fue el catalizador del equipo. La primera oportunidad de gol fue para el conjunto de Sa Pobla tras un gol que les fue anulado por sacar el jugador Andreu una falta directa cuando debía haberlo hecho de forma indirecta en el minuto 15. La primera ocasión de la SD Eivissa llegó en una jugada donde el delantero Cucu disparó demasiado cruzado. El Poblense se adelantaba en el marcador en el minuto 28 por medio de Manolo que recogió un balón suelto dentro del área y batió a Galisteo de tiro cruzado.

La SD Eivissa no consiguió reaccionar. Sin embargo, tras la reanudación, la SD Eivissa reaccionó y salió en busca del empate que logró en el minuto 66 tras culminar Julián Marcos un buen centro de Víctor. El conjunto ibicenco se pudo adelantar en el marcador tras dos buenas ocasiones de Lolo y David. Cuando mejor jugaba el cuadro local llegó el mazazo del segundo gol en un córner de forma directa que transformó Andreu en el 1-2 definitivo.