64 SEGLE XXI: Ginés (10), Moreno (11), De Miguel (11), García (4), Denti (2) -cinco inicial-. También jugaron Company (2), Eñeso, Bardi (10), Escriu (4), Morro (8), González Alegre (2).
93 PUIG DEN VALLS: Jiménez (10), Bargalló (20), Zirch (14), Bolera (4), Magre (16) -cinco inicial-. También jugaron Barranco (9), Odriozola (9), Ruiz (10), Coll, Hogg (1), Riera.
Àrbitros: Sotoca y Latorre (Colegios madrileño y catalán). Exclusión por faltas a Denti (21'), Morro (26'); Jiménez (34'). Pista: Municipal Esplugues. Aproximadamente 200 espectadores.
Parciales: 16-21 (1er.´); 17-25 (2do.); 17-23 (3er.); 14-24 (4to.).

R. Vert / Àrea 11 - BARCELONA
La mayor altura de las catalanas no fue un obstáculo para el Puig d'en Valls en su desplazamiento a la ciudad condal. Las ibicencas, superaron su inferioridad de altura con una buena defensa en toda la pista, tapando incluso las salidas de balón de sus rivales, que no encontraron la manera de sacarse de encima a las jugadoras visitantes.

La baja de cuatro jugadoras veteranas en el conjunto local mermó la capacidad de reacción de las catalanas, que fueron siempre a remolque de un Puig d'en Valls que volvió a demostrar que, si no pasa nada, al final de temporada estará luchando por el ascenso. El PDV se adelantó en el marcador nada mas empezar el partido y durante todo el primer cuarto, fue siempre por delante en el marcador. El equipo ibicenco, que planteó una excelente presión en toda la pista, ahogó a su rival, el Segle XXI se vió incapaz de superar a las jugadoras baleares. En el éxito de esta estrategia de presión del conjunto visitante tuvieron mucho que ver Jiménez y Bargalló, que leyeron el partido a la perfección. Bargalló consiguió, en la primera mitad, 12 puntos, con un excelente trabajo bajo aros donde recuperó hasta tres balones de ataque.