La plantilla del Sa Graduada valora el trabajo que Marco Marcos, nuevo técnico sin experiencia en la Primera División nacional no en la dirección de equipos senior en competición nacional, por su seriedad y exigencia.

Además, consideran que su conocimiento de los métodos de entrenamiento y preparación en el baloncesto universitario de Estados Unidos vienen muy bien al equipo, según se desprende de una encuentra realizada entre siete de los doce jugadores que forman la plantilla que mañana debutará ante el Sa Pobla, a las 12'30 horas, en la cancha rival.

En cuanto al objetivo que el club se ha marcado para este año, como es la consolidación en la categoría y estar entre los cuatro primeros, Jesús Rodríguez, José Torres, David Díaz y David López consideran que es posible, aunque coinciden la mayoría en que la empresa es difícil y habrá que luchar. Xavi Martínez, en cambio, es más cauto y prefiere ir por partes porque el equipo aún tiene que cuajar como tal. Respecto a la aportación personal de los jugadores, la mayoría se ponen a disposición del técnico, aunque algunos como Jorge Romero y Pepe Torres, ambos pivot, tendrán que luchar por un hueco en los entrenamientos.