C.G.C. Las continuas lesiones están siendo el principal problema de la SD Eivissa en lo que va de temporada. El conjunto ibicenco encara el encuentro de mañana, a las 16'00 horas, frente al CD Manacor con las ausencias de Dani, que se produjo una inflamación intercostal. También otra de las novedades es la baja definitiva de la SD Eivissa del veterano defensor Martínez debido a que el técnico José Antonio Luna no contaba mucho con él. Además, el delantero Saúl no se encuentra recuperado de su esguince de tobillo. También el delantero Pablo se está recuperando de su lesión y el centrocampista José Francisco, aunque éste ya está entrenando de forma individual. Además, Julián Marcos será una de las bajas más significativas del cuadro ibicenco.

Por lo que se refiere al aspecto meramente deportivo, hay que reseñar que el conjunto ibicenco, después de sus dos triunfos consecutivos frente al Sóller (2-4) y Montuïri (2-0), se mide al CD Manacor, uno de los rivales poderosos de la Tercera División. Así lo reconoce el técnico jerezano: «El Manacor es un enemigo difícil ya que se caracteriza por ser un equipo compacto y juega en bloque. Además, tienen dos jugadores peligrosos en ataque como son Jaume Vidal y Kiko».

Luna comentó que «la clave del partido estará en intentar hacer nuestro juego. El problema es que tenemos que recomponer el centro del campo y la delantera debido a las numerosas bajas».