C.G.C. El delantero centro de la Peña Deportiva Jorge está ante el año de su consagración en la Tercera División ya que se encuentra como segundo máximo goleador de la Tercera División con ocho goles. El pasado año fue una temporada para olvidar por parte del jugador debido a la lesión que le impidió rendir en condiciones. Sin embargo, el ariete sabe que ésta debe ser su temporada: «De momento, las cosas me van bien y espero aprovechar el momento. Creo que hay que ir paso a paso y después ya veremos lo que viene en el futuro».

El delantero peñista explica el cambio tan radical de una temporada a otra: «No lo sé. Supongo que será de los jugadores nuevos que han venido y la unidad que hay en el vestuario». También Jorge reconoce que su buena temporada se debe a la aportación de Loinaz en el equipo: «Loinaz es un jugador que me ha ayudado mucho en mi buen rendimiento, claro está a lo que he aportado personalmente. Es un jugador que hace el trabajo sucio y abre el hueco de las defensas rivales, lo que me beneficia. También el resto de compañeros han colaborado en mi buena temporada».

El ariete tiene claro cuáles deben ser sus objetivos durante la temporada: «Mi idea es intentar ser el máximo goleador de Tercera División». Sobre sus posibles rivales en la lucha por el pichichi, Jorge destacó que «estará Loinaz, Manuel Moya, Loren y Vidal, entre otros».Además, el delantero ibicenco también habló sobre las metas que debe tener la Peña Deportiva para esta temporada: «De momento, el equipo debe jugar el play off de ascenso y quedar entre los cuatro primeros. Después subir a la Segunda División B es una lotería».

De los rivales que estarán arriba al final de temporada, Jorge comentó que «el Atlétic Balears, el Ferriolense o el Constància estarán con nosotros arriba al final de la liga». Sobre la polémica que suscitó el aplazamiento del Balears-Poblense, el jugador destacó que «el Atlètic tiene mucha influencia en la federación».