El lunes se celebró una reunión de fútbol sala en el pabellón de Blancadona donde se convocó a todos los equipos séniors que pertenecen a la Fifusa para reorganizar el calendario ante la repentina baja del Paviprint.

En principio, el comienzo de las ligas de Primera División y de Regional estaban previstas para el 28 de octubre. Sin embargo, en la reunión, se acordó retrasar el comienzo liguero para el próximo 2 de diciembre.

Finalmente, ocho equipos integrarán la liga de Primera División: el Jamones Los Andaluces, campeón de la liga de Eivissa, Bocata Express, Formentera FS, Km 0, AV. Cas Serres, Electroportmany, Gasifred Atlético B y Jaca Metal-Bar Norte.

Mientras, en la Segunda División, ocho conjuntos tomarán parte en la competición son AV. Figueretes, Taller Yáñez, Bar Can Vinya, SE Santa Gertrudis, AV. San Pablo, CE Insular, Penya Independiente y el Playa d'en Bossa.

La novedad es que estos 16 equipos disputarán un Torneo de Apertura de la temporada 'Trofeo Construcciones Ricardo Pineda' a partir del 28 de octubre. El torneo se dividirá en cuatro grupos. En el grupo A están encuadrados el Jamones Los Andaluces, AV. San Pablo, Penya Independiente y Jaca Metal-Bar Norte. El grupo B estará conformado por Bocata Express, Santa Gertrudis, Electroportmany y Formentera FS, mientras que el grupo C lo formarán el Km 0, Bar Can Vinya, AV. Cas Serres y Playa d'en Bossa. Por último, el grupo D estará compuesto por el Gasifred Atlético B, CE Insular, el AV. Figueretes y Taller Yáñez.