El Symel Tenerife visita la cancha de Santa Eulària con el mismo curriculum del CB Puig d'en Valls, invicto, aunque con un plantel de jugadoras de calidad registrada como es el caso de Estela Ferrer, Izaskun Oteo y la rusa Maria Nikitenko. Durante la mañana de hoy, ambos equipos realizarán el último entrenamiento antes del partido, previsto a las 18.30 horas. El PDV lo hará entre las 10.00-11.00 horas, mientras que el Symel que dirige Carlos Aguilar ocupará la cancha entre las 11.00 y las 12-00 horas.

El técnico del CB Puig d'en Valls, Tito Sobrín aseguró ayer en relación al partido que «no es comparable» la situación de los dos equipos que se enfrentan hoy, en el pabellón de Santa Eulària. Para Sobrín, la cautela es importante ante el choque, donde la victoria en casa cobra una gran importancia pese a ser una empresa difícil ante el poderoso Symel.

La base australiana, con pasaporte de comunitaria, del PDV, Cherie Hogg, jugará en el encuentro de hoy, según indicó Sobrín, aunque no está aún recuperada del todo de su periostitis en ambas piernas. Pero el técnico quiere contar con todos sus efectivos. Sobrín dijo: «hemos tenido la suerte de vencer en los dos primeros partidos, pero hay que afrontar esto con tranquilidad, porque mientras buscamos consolidarnos en la categoría el Symel quiere el ascenso».