C.G.C. La Peña Deportiva juega mañana, a las 17'00 horas, ante el Arenal en tierras mallorquinas con el objetivo de recuperar los tres puntos que perdieron el domingo frente al Atlètic Balears en un partido marcado por la polémica por el aplazamiento del partido Balears-Poblense del pasado viernes. La principal novedad en la convocatoria del conjunto ibicenco es la recuperación del guardameta Navarro que podrá estar a disposición del técnico Iñaki Churruca, quien no sabe si podrá contar, finalmente, con el centrocampista Gonzalo. En principio, el jugador cumplió el partido de sanción por acumulación de tarjetas en el partido frente al Atlètic Balears.

Sin embargo, parece ser que el centrocampista podía haber jugado frente a los mallorquines, según la Federación Balear de Fútbol. El entrenador vasco no tiene claro si el jugador puede jugar o no: «La verdad es que a nosotros la federación balear no nos envió ningún escrito que autorizara a jugar a Gonzalo ante el Balears. En la circular que nos mandó la federación balear el 14 de septiembre ponía que los sancionados del 12 de octubre no jugarían el día 14 y así lo hemos hecho. Veremos a ver que pasa».

Por lo que se refiere al partido frente al Arenal, Churruca sabe que la Peña Deportiva no se debe confiar ante un rival recién ascendido: «El Arenal es un equipo que es peligroso, sobre todo, en su campo y lo que debemos hacer es jugar muy concentrados».