Francisco Natera El partido estrella de la cuarta jornada de la Liga Interpueblos es el que enfrenta al Sant Jordi de José Ramírez con el San Rafael de Pepe Arabí este domingo a las 17'30 horas. Los dos gallitos acuden la cita con la obligación de sumar los tres puntos. El cuadro verdinegro, que ocupa la quinta posición con cuatro puntos, necesita ganar para no perder de vista las primeras posiciones de la tabla, mientras que el cuadro rafaler, tercero con seis puntos "a tres del líder Portmany" , buscará el triunfo para recortar distancias con el conjunto de Robert.

A priori, el resultado del encuentro es toda una incógnita. Cualquiera de los dos equipos tiene calidad suficiente como para sumar la victoria. Eso sí, el equipo verdinegro parte con ventaja, puesto que juega en su feudo y ante su afición, que se volcará con los suyos para facilitarles la tarea. El entrenador del San Rafael, Pepe Arabí, quitó importancia al encuentro. «Está claro que nos enfrentamos ante un buen rival, pero a estas alturas de competición, el resultado que se dé no será decisivo. Todavía queda mucha Liga», afirmó.

No obstante, el preparador rafaler tiene muy claro que va a Sant Jordi a ganar, a pesar de la dificultad del encuentro. «El choque será complicado, pero no renunciamos a sumar los tres puntos. De hecho, nosotros siempre intentamos ganar en todos los campos», aclaró Pepe Arabí, que no podrá contar con Juan Cristóbal, que fue expulsado la jornada pasada.