Sa Deportiva Eivissa ha anunciado que el partido con el siempre complicado Ferriolense tendrá lugar en Can Cantó, a las 18.00 horas, pese a no tener confirmación oficial y en base a un acuerdo de palabra con el Juez Único de Disciplina Deportiva, Baltasar Juan. La confirmación oficial de que Can Cantó podrá ser sede de los partidos oficiales del club ibicenco, de forma provisional en los próximos 45 días, se hizo pública ayer.

La SD Eivissa, que dirige José Antonio Luna, no podrá contar con Alex Marcos Marí por sanción de un partido, mientras que mantiene las bajas de Sergio y Carlos, por sus lesiones de pubis y confirmó ayer a Ultima Hora Ibiza y Formentera la lesión del delantero Pablo que padece un principio de osteopatía en el pubis y cuya recuperación depende de la gravedad. Además, son duda para el partido Saúl y Víctor II, de cuyas recientes lesiones se han resentido, así como Maline.

ConvenioPor otra parte, el club tiene previsto firmar un convenio de colaboración con el centro sanitario Nuestra Señora del Rosario y el Ayuntamiento de Eivissa, por el cual se dará asistencia inmediata a los jugadores de la SD Eivissa. De este modo, el club pretende evitar las listas de espera que retardan la reincorporación al equipo de las bajas que surgen.