93 PUIG D'EN VALLS (28+20+18+27): Saray Ruiz (4), Anabel Jiménez (19), Zrnic (14), Boleda (15), Magre (13) "cinco inicial", Barranco (10), Maitane Odriozola (-), Marta Coll (-), Mireia Bargalló (11) y Cherie L.Hogg (7).
69 TNT JOVENT (22+12+9+26): Blanca Rodríguez (14), Eva Yepes (0), Silvia Lara (11), Trinidad Bou (0), Caty Boswell (29) "cinco inicial", Tere Pecos (3), Esther Morillo (6), Vanesa Prado (0) y Gloria Jábega (6).
Marcador cada cinco minutos: (13-11), 28-22, (34-28), 48-34, (53-39), 66-43, (78-57), 93-69.
Àrbitros: Rodrigo Enfedaque y Jordi Soler. Cherie Hogg, del PDV, fue eliminada por cinco faltas.
Incidencias: 268 personas en el pabellón municipal de Santa Eulària. Primer partido de la Liga Femenina 2 (LFB 2). Estreno de la sala de prensa y del servicio de estadísticas.

S.M. CAMPOY-SANTA EULALIA
El CB Puig d'en Valls se adjudicó ayer la victoria ante el TNT Internacional Jovent por 93-69 tras un partido irregular típico de pretemporada, pero en el que el balance defensivo a favor de las ibicencas y su mayor acierto en el tiro, sobre todo en el último cuarto, decantó el resultado para las pupilas de Tito Sobrín. Las mallorquinas arrancaron con valentía y buen juego fundamentado en la calidad de su ala pivot Caty Boswell que abrió el marcador del partido y el tanteo de su equipo.

Para el PDV, fue Cherie Hogg quien abrió el luminoso de las ibicencas. A cinco minutos del final ambos equipos estaban empatados a 11 puntos, pero la efectividad de Boleda posibilitó que las ibicencas cobraran una ventaja de diez puntos que el rival recortó levemente al cierre del primer tiempo (28-22). En el segundo cuarto, con la precipitación en el tiro y un pobre balance reboteador, pese a la presencia de Jelena Zrnic (1'99 metros) sobre la cancha, el PDV incrementó su ventaja hasta los catorce puntos.

La defensa en el contraataque se demostró eficaz y logró detener las numerosas ofensivas visitantes fruto de errores no forzados y pérdidas de balón: numerosas en este cuarto en el juego de los dos equipos. La salida a la cancha de Rosa Barranco en este parcial del partido fue eficaz en un momento en que el TNT se acercó peligrosamente. La buena presión individual de Anabel Jiménez sobre la base descolocó el juego mallorquín y colaboró en mejorar la defensa del PDV. La marcha de Caty Boswell, con síntomas de cansancio y molestias en un tobillo, colaboró en la caída del ritmo en el TNT. Al descanso, el partido era favorable a los intereses de Tito Sobrín, con el luminoso en 48-34. En el tercer envite, la defensa del PDV anuló al TNT que sólo anotó 9 puntos frente a los 18 de las locales.