3 GRANOLLERS: Arturo, Manolo, Benito, Juan y Rubén -cinco inicial- David, Argiles, César, Xavi, Jordi Saurit y Fran.
2 GASIFRED ATLÉTICO: Poli, Tito, Montalbán, Salva, Dud· -cinco inicial- Linero, Romerito, Jano, León y Seco
Àrbitros: David y Albert Santiago (Colegio tarragonenense). Amarillas al local Juan y al visitante Seco.
Goles:
1-0, m.4, Benito.
2-0, m.16, David.
2-1, m17, Salva.
3-1 m.26, Juan.
3-2 m.35, Romerito, de penalti.

MIQUEL GÚELL
El Gasifred Atlético cosechó la primera derrota de la temporada. Ayer los baleares fueron siempre por detrás ante el Granollers Cortada y, aunque dieron mucha guerra durante todo el partido, los visitantes tuvieron que resignarse con una derrota por 3 a 2. La primera parte fue de claro dominio local aunque el conjunto ibicenco ofreció una extraordinaria resistencia, especialmente en los minutos finales de la primera mitad.

Los de Granollers consiguieron el primer gol sin forzar mucho la máquina. En el minuto 4, consiguió el primer gol. A partir de este gol, los papeles del partido se cambiaron sustancialmente.A medida que pasaban los minutos, el Granollers Cortada, por su parte, se iba tirando cada vez más para atrás para esperar las acometidas del Gasifred completamente volcado. Los ibicencos tuvieron bastantes oportunidades pero la buenas intervenciones de Arturo impidieron que el gol de los baleares llegase muchísimo antes.

El 2-0 llegó por una jugada conducida por el centro por Benito, que deja el balón al palo derecho y Manolo, que entra con todo, chuta por el ángulo corto batiendo a Poli. Las cosas parecían muy bien para el Granollers pero el primer gol del Gasifred antes del descanso ponía la inquietud en el marcador. Tan solo había pasado un minuto desde el tanto del Granollers, cuando llegó la falta que supondría el gol balear. En la segunda parte, la tónica fue por los mismos derrotes que en la primera. Las cosas se pusieron muy negras para los visitantes cuando los catalanes marcaron el tercer gol.