C.G.C. El Gasifred Atlético, después de vencer en los dos primeros partidos ante el Alfa 5 (4-5) y el Metalnox Balear (4-2), juega hoy, a las 18'00 horas, ante el Granollers en tierras catalanas con el objetivo de conseguir un tercer triunfo consecutivo que le afiance en los primeros puestos de la clasificación en la Primera División Nacional A.En estos momentos, el cuadro ibicenco se encuentra en la tercera plaza de la clasificación con seis puntos.

Por su parte, el Granollers es un equipo necesitado de puntos ya que sólo tiene un punto y querrá remontar el vuelo frente al Gasifred Atlético. De todas formas, el Gasifred tendrá una baja importante para el partido contra el Granollers como es la de Capote, que sufrió un accidente laboral en su trabajo y no podrá viajar con sus compañeros.

El técnico uruguayo del conjunto ibicenco, Ricardo Ruétalo es consciente de la dificultad que entraña el choque contra los catalanes: «El partido será bastante complicado ya que el Granollers recupera a dos jugadores importantes que tenían lesionados y, además, están necesitados de puntos». Además, Ruétalo sabe que el Granollers saldrá motivado ante el Gasifred debido al buen comienzo liguero en estas dos jornadas: «Ellos jugarán con muchas ganas contra nosotros porque estamos colocados ahí arriba». También el técnico uruguayo comentó que, pese a las dos victorias, «al equipo le falta entrenamientos y le cuesta arrancar en los partidos».