0 EIVISSA: Galisteo (HH), Diego (HH), Oliver Torres (HH), Maline (HH), Víctor (HH), David (HH), Lolo (HH), Saúl (HH), Cucu (HH), Julián Marcos (HH) y Zígor (HH).
Cambios: Dani (H) por David.
0 SPORTING: Kiko (HH), Sampo (HH), Bagur (HH), José Luis (HH), Nando (HH), Meliá (HH), Dani Seguí (HH), Mercadal (HH), Isma (HH), D. Meliá (HH) y César (HH).
Cambios: Juanlo (HH) por César.
Àrbitro: Moreno Martín (-). Mal. Mostro cartulina amarilla a los jugadores locales David, Dani y Saúl, y al visitante César. Además, expulsó al delegado del Eivissa (minuto 80).
LO MEJOR: La 1ª parte local
LO PEOR: El colegiado

Carlos G, Casuso
La SD Eivissa deja escapar el triunfo ante el Sporting Mahonés en un encuentro que estuvo marcado por un claro penalti que se dejó de señalar a favor del conjunto ibicenco en el minuto 80 por derribo del lateral derecho Sampo sobre el centrocampista Dani que el colegiado Moreno Martínez no quiso ver. Además, el equipo ibicenco se estrelló contra la muralla defensiva del Sporting Mahonés que sólo creó dos ocasiones de gol al comenzar el partido, pero, después, la SD Eivissa fue el claro dominador del partido y desaprovechó numerosas ocasiones de gol que no supo concretar.

Los primeras instantes de la primera parte comenzó con un juego abierto y alterno con continuas llegadas a las dos áreas. La primera aproximación peligrosa del partido llegó por parte de la SD Eivissa en el minuto 3 cuando Saúl recibió un pase en profundidad de Julián Marcos y su centro al área no lo acertaron a rematar en boca de gol ni Cucu ni Zigor. Al minuto siguiente, el Sporting Mahonés creó una buena oportunidad de gol por medio de Dani Segui que disparó por encima del larguero. En el minuto 6, el equipo menorquín se pudo adelantar en el marcador cuando César se plantó sólo delante del portero local Galisteo, pero éste desvió a corner en una gran intervención. Sin embargo, a raíz de estos primeros 10 minutos, la SD Eivissa pasó a llevar el control deel partido y en el minuto 10 Vïctor remató de cabeza por encima de la portería visitantes tras un saque de esquina lanzado por Saúl.