Foto de la plantilla del CB Puig d'en Valls. Foto: VICENÇ FENOLLOSA.

Todas las integrantes del CB Puig d'en Valls se dieron cita en el pabellón de Santa Eulària para hacerse la foto oficial del equipo para la temporada 2001/2002 que pone punto y final a un pretemporada tan regular como permite la condición de ínsula de Eivissa. Pilar Riera, Carolina Navarro, Maitane Odriozola, Cherie Lisa Hogg, Anabel Jiménez, Jelena Zrnic, Anna Boleda, Maitane Odriozola, Montse Magre, Mireia Bargalló, Rosa Barranco y Marta Coll , son los elementos con que cuenta el técnico leonés Tito Sobrín para afianzar al equipo en la LFB 2.

Carolina y Pilar, procedentes de la cantera y en concreto del combinado júnior, afrontan con especial ilusión este inicio liguero y con la esperanza de hacerse un hueco en la primera plantilla. Ambas tienen la mirada puesta en los movimientos de las más veteranas con la intención de aprender. También quieren mejorar Jelena, Anna, Maitane y Saray. Marta Coll, una de las dos jugadoras que conocieron el inicio del equipo senior, argumenta que el objetivo es ilusionar a la gente del baloncesto. Esta misma opinión merece el inicio de la nueva liga para Montse Magre.

La base del PDV, que tan notable balance ofreció la pasada temporada, considera que la oportunidad que se presenta es una cita «para que siga cambiando la historia y logre más adeptos a este deporte; más aún en una competición nacional creada para ofrecer baloncesto de mayor calidad». El objetivo de alcanzar el play off y ganar está en la mente, tanto del técnico, como de Cherie, Mireia, Barranco, Jelena y Anna Boleda. Todas ellas parten con las mismas opciones de hacerse un hueco en el equipo titular y coinciden en afirmar que este 'honor' hay que ganárselo en los entrenamientos.