El entrenador del Gasifred Atlético, Ricardo Ruétalo, cuenta con todos sus efectivos para el partido de hoy con el Metalnox Calvià, previsto a las 12.00 horas, en el Poliesportiu de Blancadona. El técnico uruguayo aseguró ayer que el equipo mallorquín es un rival con 'garra' al que no hay que perder de vista,aunque a priori parezca un contrincante asequibla. El Metalnox perdió, por 2-7, la pasada semana en propia cancha ante el Santa Eulalia Ronçana.

El técnico señaló que el trabajo durante esta semana sigue un buen cauce y afirmó que el equipo ha ganado en velocidad, un factor que se hizo patente en plena pretemporada. El trabajo táctico, una de las principales preocupación de Ruétalo, se ha centrado en la salida de una presión, entre otras jugadas. Según Ruétalo, el Metalnox «tiene muchos años de pista, son como veteranos de guerra y querrán ganar tras la derrota a domicilio de la semana pasada».

El Gasifred Atlético juega con la confianza en alza tras la victoria sobre el Alfa 5, aunque el técnico uruguayo advierte que habrá que tener cuidado con las pérdidas de balón pues los jugadores de Gabriel Gost apuestan por una defensa retrasa y salida al contraataque. Ricardo Ruétalo destaca a Bujosa y al portero Diego, en las filas mallorquinas.