La SD Eivissa afronta mañana, a las 17'00 horas, ante el Sporting Mahonés un choque trascendental en lo que puede ser su trayectoria en la liga de Tercera División ya que, en estos momentos, se encuentra en la parte baja de la clasificación, concretamente, en la 17ª posición con 3 puntos por lo que no se puede permitir otro tropiezo en el estadio municipal de Can Misses.

El inicio de temporada de la SD Eivissa viene marcado por las lesiones que están asolando al equipo ya que cuenta, para este partido, con las bajas seguras por lesión de Pablo, la principal baza en el eje del ataque bermellón, José Francisco, que no estará recuperado de su lesión como mínimo hasta noviembre, y Martínez. Sin embargo, la buena noticia es que la SD Eivissa podrá contar, finalmente, con la presencia del delantero Saúl y el capitán Julián Marcos.

Por su parte, el entrenador José Antonio Luna sabe de la importancia de los tres puntos en el encuentro frente al Sporting Mahonés: «Los jugadores están muy mentalizados de la importancia de los tres puntos y seguro que, en cuanto encadenemos dos triunfos seguidos, el equipo irá hacia arriba». También Luna habló sobre el rival de mañana: «El Sporting Mahonés es un equipo bronco y aguerrido y que pelea mucho».