Francisco Natera La Liga Interpueblos acoge esta temporada a un nuevo inquilino: la Penya Blanc i Blava. Manuel Moreno, que entrenó la pasada temporada al Atlético Jesús, será quien dirija "junto a su ayudante, Emilio Ayala" a este equipo, un grupo que combina experiencia y juventud y que nace con la idea de asentarse en la categoría, firmar un buen papel y ofrecer tardes de buen fútbol.

A pesar de su condición de debutante, el conjunto blanquiazul está integrado por futbolistas que ya conocen la competición. Algunos de ellos proceden del Atlético Jesús. Son los casos del portero Oliver, Paco, Rafa, Sergio o Luis Patricio. Otros, por su parte, llegan del CE Eivissa amateur: Manolo, Àngel y Bartolo.

Pero, además, también han llegado a la Penya Blanc i Blava jugadores de la Peña Deportiva de Santa Eulària "el portero Toni Barceló y Carlos Navarro, un futbolista con experiencia en Tercera División". También, algunos jugadores procedentes del Rapid juvenil militarán esta temporada a las órdenes de Manuel Moreno. Son los casos de Josua, Juan Martínez, Iván Moya y Tati.

Carlos (Penya Blanc i Blava juvenil), Jaime Retamal, Munir (Puig d'en Valls), Ronaldo, Jony (Deportes Marí juvenil) y los porteros Ramis y Manu completan la plantilla de la Penya Blanc i Blava, un equipo que todavía tiene a prueba a Dani (CE Eivissa), José, Beni (Sant Jordi juvenil), Richard e Ismael (Sant Jordi juvenil). La Penya Blanc i Blava de Manuel Moreno es un conjunto donde destaca el bloque por encima de las individualidades.