Europa Press - ALACANT
El corredor del US Postal y último ganador de la Vuelta a España, Roberto Heras, afirmó, después de la etapa con final en el Alto de Abantos, que ya el podio se le había puesto difícil pero que aún no se iba a rendir: «¿Quién ha dicho que el podio no es posible? Estamos cerquita del podio... No es difícil, aunque tampoco fácil, pero no es descabellado», comentó el salmantino.

Heras aseguró que su intención era haber ganado esta carrera porque se encuentra físicamente mejor que en días anteriores, pero al final no resultaron las cosas como estaba previsto: «El domingo me sentía mejor que el otro día. Hay quienes van a menos, pero nosotros vamos mejor. Me gustaría haber ganado esta etapa, pero era muy difícil y no ha podido ser».

El ciclista de Béjar aguarda al tramo final de competición para agotar sus opciones en la carrera que le catapultó al mejor equipo del mundo. «La Vuelta ya es prácticamente imposible poder ganarla, pero lo importante es que estamos ahí cada día», significó un deportista que no podrá repetir gesta en la llegada a Madrid.