Francisco Natera El San Rafael de la presente temporada vuelve a estar llamado a ocupar la zona vip de la Liga Interpueblos, algo habitual en las últimas campañas. Pepe Arabí, junto con Vicente Armero, continúa ocupando el banquillo rafaler con la única intención de clasificar al equipo entre los cuatro primeros para después disputar la Regional Preferente. Para ello, el técnico azulado no ha escatimado esfuerzos en diseñar un equipo lleno de buenos futbolistas, algunos de ellos con amplia experiencia en categoría nacional.

Sin duda, el fichaje estrella es el centrocampista Aguilera, que vuelve al club tras su paso por el CE Eivissa. Sin duda alguna, será una pieza básica en el esquema de Pepe Arabí y, además, por calidad, debería marcar diferencias. Pero, además, el San Rafael se ha hecho con los servicios de Manel, también procedente del CE Eivissa y que, al igual que Aguilera, militara hace dos campañas en la entidad sanantoniense, un club que después de varias temporadas jugando en un precario campo de fútbol estrenará terreno de juego durante este ejercicio. Asimismo, Pepe Arabí ha fichado al portero Cano (CE Eivissa amateur), al centrocampista Bufí (CE Eivissa amateur), y a los delanteros Juanma (CE Eivissa amateur) y Pepe (Sant Jordi).

Por su parte, cinco futbolistas han causado baja. Son los casos de Lalo, que ha fichado por el Puig d'en Valls; Cucu, que milita en la SD Eivissa; Toni Ferrer y David Dengra, quienes vestirán la elástica del Sant Jordi, y César, que se ha ido a la Peña Independiente.