El anteproyecto de reforma y creación de nuevas instalaciones en el estadio de Can Misses será presentado la próxima semana, según han confirmado fuentes municipales.

Este proyecto integra el pliego de condiciones estipuladas por los servicios municipales para la puesta en marcha de la obra y marca las pautas que habrán de seguir los arquitectos que deseen participar en el concurso abierto hace una semana aproximadamente para la redacción del proyecto.

El plazo de presentación de proyectos es de doce días al cabo de los cuales se procederá a la apertura de plicas,es decir, del sobre donde se contengan el total d proyectos a evaluar por el equipo de gobierno.

La licitación de la redacción del proyecto tiene una asignación de 20 millones de pesetas. La actuación en Can Misses, cuyo retraso no se debe a ninguna demora ni paralización en pleno del Consell Insular de un remanente para instalaciones deportiva, según ha podido comprobar esta redacción, ronda un presupuesto estimado en 500 millones de pesetas de los que el Consell subvencionará al 50%. El remanente fue aprobado por unanimidad en junio.