La SD Eivissa ha comenzado con mal pié la competición liguera en la Tercera División tras las dos derrotas sufridas ante el Constància y el Cardessar, respectivamente. El problema del equipo no está en el juego ya que en el primer encuentro frente al Constància rayaron a gran altura, mientras que frente al Cardessar el conjunto ibicenco podría haberse llevado una victoria clara y, sin embargo, finalizó perdiendo.

Lo que está claro es que la SD Eivissa ha dejado en evidencia que necesita refuerzos en la plantilla, sobre todo, en la banda izquierda donde no tiene ningún jugador que cubra este puesto con garantías tras las bajas de Carlos Marí, Sergio y José Luis. Por si ésto fuera poco, también se hay jugadores con dolencias físicas como Marc, José Francisco, Iván, Saúl y Oliver Torres.

En este sentido, el técnico de la SD Eivissa fue rotundo: «El equipo no puede afrontar una liga tan larga con tan sólo 14 jugadores de campo. Además, estamos teniendo problemas con las lesiones y tengo que coger a chavales del filial como David y Àlex, que lo están haciendo muy bien como el resto del equipo». Además, el entrenador jerezano comentó que « mi idea es seguir trabajando a tope con los jugadores que tengo, pero el equipo necesita reforzarse con dos o tres jugadores». En el transcurso de esta semana, Luna tiene previsto reunirse con el presidente Mariano Riera para hablar sobre los refuerzos.