El lateral Maline avanza por la banda izquierda perseguido por un contrario. Foto: VICENÇ FENOLLOSA.

1 EIVISSA: Galisteo (H), Diego (HH), Diego II (H), Maline (HH), Víctor (H), David (HH), Lolo (H), J. Francisco (H), Zigor (H), Julián Marcos (HH) y Pablo (HH).
Cambios: Edu (HH) por David, Àlex (H)por J. Francisco y Martínez (H) por Zigor.
2 CARDASSAR: Calderón (H), Planisi (HH), Brunet (HH), Caldentey (HH), Bruno (HH), Riera (H), Toño (H), Piñero (H), Monse (H), Oliver (HH) y Ribot (H).
Cambios: Loren (HHH) por Toño, Navarro (H) por Piñero y Torres (HH) por Ribot.
Àrbitro: Martín García, (H). Regular actuación. Amonestó con la cartulina amarilla a los jugadores locales Maline, Víctor, Juan Francisco, Julián Marcos y Pablo y a los visitantes Planisi, Caldentey y Bruno. Expulsó de forma directa al portero visitante Calderón en el minuto 20 por agresión a un contrario.
Goles:
1-0, minuto 20, Julián Marcos, al transformar un penalti.
1-1, minuto 62, Torres.
1-2, minuto 71, Bruno, de falta directa.
LO MEJOR: Loren
LO PEOR: La ineficacia local

Carlos G. Casuso
La SD Eivissa dejó escapar los tres puntos del estadio municipal de Can Misses ante el Cardessar en un partido donde el conjunto ibicenco no supo sentenciar a los mallorquines con 1-0 en el marcador tras errar un penalti el capitán local Julián Marcos en el inicio de la segunda parte, lo que posibilitó que el Cardessar le diera la vuelta al marcador y se llevara el partido. Además, el conjunto ibicenco no sacó ventaja de su superioridad numérica tras la expulsión del guardameta visitante Calderón en el minuto 20 de la primera parte por una supuesta agresión sobre el delantero Pablo a la salida de un saque de esquina. Además, esta jugada supuso que el colegiado del partido señalara el penalti que dio la ventaja inicial a los ibicencos.