La pretemporada de la plantilla del Sa Graduada comenzó ayer en la pista de atletismo de Can Misses pese a la ausencia de un técnico que dirija al equipo hacia el objetivo del club para esta temporada: estar entre los cuatro primeros del grupo de Primera División balear. El presidente del club colegial, José Luis de la Osa, quien aseguró a esta redacción que el acuerdo con el Consorcio Patrimoni se firmará en breve, manifestó que la intención es poner en marcha una plantilla senior que sitúe al equipo en lo más alto de la clasificación.

La pretemporada es larga y queda un margen amplio, tanto para reforzar la plantilla como para completar el cuadro técnico. El club ha contactado con un técnico madrileño con la titulación nacional que requiere la categoría, cuyo nombre no ha sido facilitado, pero que en breve podría alcanzar un acuerdo con la dirección del Sa Graduada.

La pretemporada será larga. La fase regular de competición dará comienzo el día 28 de marzo y tiene una duración prevista de 18 jornadas, es decir, que finalizará el 10 de marzo de 2002.