1 CONSTÀNCIA: Picazo, Silvano, Mairata, Quique, Pubi, Figuerola, Cristian, Capellà, Amorós y Nebot.
Cambios: Colón (-) por Pubi, y Ramíro (-) por Capellà.
0 SD EIVISSA: Galisteo, Àlex, Oliver Torres, David, Víctor, Maline, Lolo, José Francisco, Pablo, Zigor y Julián Marcos.
Cambios: Saúl (HH) por David, y Diego (-) por José Francisco.
Àrbitro: Escribano Jiménez (H). Regular. Mostró tarjetas amarillas a los jugadores del Constància Silvano, Cristian, Calderón, y por la SD Eivissa Àlex, Maline, José Francisco, Julián Marcos y David.
Goles:
1-0 minuto 57, Cristian, de disparo cruzado.

PERE CASTELLÓ
La SD Eivissa comenzó con mal pie la liga en la Tercera División tras caer derrotado por la mínima en la primera jornada frente al Constància. Sin embargo, el conjunto ibicenco dejó una buena imagen en el estadio Nou Camp de Inca ya que ambos conjuntos jugaron un partido de poder a poder, con varias ocasiones de gol que los dos conjuntos no supieron aprovechar.

Una de las claves de la derrota de la SD Eivissa fue la gran actuación del guardameta local, Picazo, que desbarató todas las aproximaciones del conjunto pitiuso durante todo el partido. En la primera parte, el Constància comenzó llevando la iniciativa en el partido ante una SD Eivissa que esperó en su terreno para salir al contragolpe. La primera oportunidad clara de los ibicencos llegó en el minuto 25, cuando Pablo se revolvió dentro del área, deshaciéndose de su marcador y su disparo lo atajó el portero local.

Al filo del descanso, Zigor realizó un tiro desde fuera del área, que, de nuevo, Picazo desbarató, enviando a córner. Tras la reanudación, el equipo local gozó de la primera ocasión en este periodo por medio de Calderón. El gol del partido llegó en el minuto 57 cuando Cristian materializó la oportunidad después de batir de tiro cruzado a Galisteo. Sin embargo, la SD Eivissa se lanzó en busca del empate y tuvo una gran ocasión en el minuto 76 en un disparo de Julián Marcos, tras el saque de una falta, que envió a corner Picazo en una gran intervención.