1 BARCELONA: Bonano, Puyol, Christanval, Andersson, Sergi, Xavi, Rochemback (Luis Enrique, min.56), Cocu (Gabri, min.84), Kluivert, Rivaldo y Saviola (Geovanni, min.78).
0 WISLA: Sarnat, Szymkowiak, Moskal, Glowacki, Baszczynski, Pater (Zajac, min.71), Sunday, Czerwiec (Kulawik, min.84), Moskalewicz, Kosowski (Nicinski, min.76) y Zurawski.
GOL: 1-0, min. 72: Luis Enrique.
ARBITRO: Gilles Veissiere (Francia). Mostró la cartulina amarilla a Glowacki y Andersson.
INCIDENCIAS: Partido de vuelta de la tercera eliminatoria de la Liga de Campeones, disputado en el Camp Nou ante unos 75.000 aficionados. En la ida, el Barcelona se impuso por 3-4.

EFE - BARCELONA
El Barcelona estará en el sorteo del jueves de la Liga de Campeones, pero no gracias a su tridente ofensivo, al que por fin se pudo ver en acción, sino al resultado obtenido en Polonia en la ida de la eliminatoria previa, porque, en la vuelta, el Wisla sólo cayó por un gol y tras mantener el empate durante 72 minutos. La tripleta integrada por Patrick Kluivert, Vitor Borba «Rivaldo» y Javier Saviola, inédita hasta el momento, confirmó los peores temores de Carlos Rexach.

Tal como había vaticinado el técnico barcelonista, los tres delanteros, alineados conjuntamente, provocaron un atasco en el centro del ataque que pone en entredicho el esperado sistema táctico. El Barcelona, lógicamente, disponía de las mejores ocasiones, pero a cuentagotas. En el minuto 10, Phillipe Cocu disparó desde la banda izquierda demasiado cruzado, en el 31, Kluivert tampoco acertó en el remate y, en el 33, Saviola chutaba muy flojo ante Sarnat.

El Wisla logró uno de sus objetivos, irse al descanso imbatido, y la reanudación apuntaba los mismos visos, de no ser porque Rivaldo se puso en el papel de líder del equipo. El brasileño asumió el peso del ataque y protagonizó tres ocasiones en los primeros diez minutos de la segunda mitad, aunque tuvo que ser Luis Enrique el que lograra el único tanto.