EUROPA PRESS-ALGÉCIRAS
98 ESPAÑA: Raúl López (-), Lucio Angulo (5), Paraíso (18), Gasol (18), Alfonso Reyes (14)-cinco inicial- Garbajosa (9), Juan Carlos Navarro (26), Kornegay (2), Nacho Rodríguez (4) y Carlos Jiménez (2).
91 FRANCIA: Palmer (12), Julian (4), Sciarra (9), Risacher (19), Foirest (11) -cinco inicial- Parker (19), Weis (10), Bilba (3), Dioumasi (3) y Alain Digbeu (1).
ARBITROS: Ortiz e Hierrezuelo.
PARCIALES: 30-21, 22-25, 23-32 y 23-13.
PABELLON: Polideportivo Ciudad de Algeciras. 2.000 espectadores aproximadamente.

España venció a la selección de Francia por 98-91 en el último partido del II Memorial Antonio Díaz Miguel en la ciudad de Algeciras, refrendando así las esperanzas que el nuevo proyecto Imbroda ha despertado de cara al Europeo que se disputará en Turquía. Este era el encuentro más complicado que se le presentaba a la selección española, ya que Francia es la actual subcampeona Olímpica, viéndose superada únicamente por el Dream Team estadounidense en Sydney y a pesar de no acudir a este Memorial sin su gran estrella, Rigaudeau. Por su parte, también cabe destacar que el escolta ibicenco Paco Vázquez no jugó ni un sólo minuto en el partido ante los franceses.

Mientras el primer cuarto empezó con un ritmo muy fuerte a gusto de Imbroda, el segundo fue todo lo contrario. El segundo cuarto no fue bueno para España. La Bomba Navarro fue la solución que la selección. El jugador se convirtió en el máximo anotador de la primera parte con 12 puntos. El partido se reanudó con Francia que logró ponerse por delante en el marcador (67-62). En el último cuarto, España comenzó a controlar el partido en su recta final, consiguiendo un margen estrecho pero suficiente.