Jesús Garrido visitó por primera vez el estadio municipal de Can MIsses. Foto: V.F.-K.T.

CARLOS G. CASUSO La SD Eivissa inicia hoy, a las 20'30 horas, en el estadio municipal de Can Misses, la pretemporada con un total de 19 jugadores entre los que se incluyen las nuevas incorporaciones. Sin ir más lejos, Alexanco, Garrido y Morán llegaron ayer a Eivissa para incorporarse a la disciplina del equipo. El primero en llegar fue Zigor Alexanco, hijo del segundo entrenador del FC Barcelona, José Ramón Alexanco. El joven jugador de 21 años jugó la última temporada en el Cornellà y ocupa la posición de delantero centro.

También llegó ayer a Eivissa Esteban Morán, aunque este jugador permanecerá a prueba en la SD Eivissa y realizará la pretemporada con el primer equipo. Morán, centrocampista organizador de 21 años, procede de Argentina, aunque desde el fútbol base hasta los juveniles jugó en el Marítimo de Lanzarote. También militó en las filas del Talleres del Mar del Plata en Argentina y en el Deportivo Español de Buenos Aires. Esteban Morán explicó los motivos que le llevaron a venir a Eivissa: «Creo que la SD Eivissa tiene un buen proyecto y el club me ha dicho que quiere hacer una buena pretemporada para estar arriba››. También el centrocampista argentino habló sobre sus cualidades futbolísticas: «Soy un jugador al que le gusta jugar al primer toque y tengo una buena visión de juego».

También Jesús Garrido Suárez llegó ayer a tierras ibicencas procedente de Sevilla. Este jugador, que jugó en los juveniles del Betis y en el Nervión tiene 19 años y puede jugar tanto de lateral como de centrocampista por la derecha. Garrido habló sobre sus objetivos: «Mi meta es jugar la liguilla de ascenso y subir a la Segunda División B». También el jugador sevillano destacó las carecterísticas de su juego: «Soy un futbolista con mucha entrega».