V. SANCHO Marcos y Cabrera, jugadores del Portmany, están listos para emprender su nueva etapa en el club del submarino amarillo.Los padres de los futbolistas viajarán en los próximos días a Villarreal para firmar el acuerdo. Ambos jugadores, de categoría infantil y pertenecientes a la cantera del Portmany, se encuentran muy ilusionados con su nueva etapa, sabedores de la oportunidad que se les presenta.

Todo comenzó durante la disputa del campeonato de Baleares, donde el equipo de Sant Antoni logró el tercer puesto, después de haberse adjudicado la liga infantil de Eivissa. Su buena actuación no pasó desapercibida en un equipo como el Villarreal, que se ha caracterizado en los últimos tiempos por apostar por un fútbol base fuerte, cuyo máximo exponente es su espectacular ciudad deportiva.

Nombres como los de Jorge López, Calleja, y otros más jóvenes como David Galindo o Hector Font, son los máximos representantes de esta nueva imagen que quiere mostrar el club castellonense.Estos nombres deben servir de guía para Marcos y Cabrera, para que vean que un futuro en el fútbol de elite no está tan lejos.

Marcos es un goleador nato, siempre ha marcado muchos goles. Su padre recuerda que en uno de sus últimos partidos marcó ocho goles. Además, siempre ha jugado en una categoría superior a la suya, lo que demuestra su calidad. Se trata de un jugador rápido y ágil. Experiencias de este tipo, fuera de la isla, no son nuevas para él. El año pasado participó en un campus de la Federación Española en Burgos.