El CB Puig d'en Valls ha cerrado el fichaje del preparador físico valenciano Toni Giner, que procede del Valencia Bàsquet de Primera División B y que ayer por la tarde firmó contrato con el club santaeulariense por dos temporadas, con opción a una tercera.

La opción por fichar con el PDV, según exolicó el propio Giner, se debe a dos factores: el proyecto deportivo y las cualidades de Tito Sobrín. En concreto, explicó que el plan de trabajo tendrá un caracter «integrado» donde habrá una estrecha relación entre la preparación física y el entrenamiento evitando solapamientos y que el enfoque de la preparación de las jugadores guardará mucho que ver con los factores de juego que Sobrín prefiere desarrollar: la velocidad y el trabajo defensivo.

Por otra parte, el director técnico del PDV, Javier Ferrer confirmó ayer que Montse Magre (base-escolta) ha firmado ayer su contrato que le unen por una nueva temporada más al PDV de Santa Eulària. Ferrer también indicó que el cerrojo al fichaje de Jelena Zrnic, pivot croata con experiencia en División de Honor, se está resistiendo mucho más de lo que el club desearía. El PDV no tiene tan cerrado el fichaje.