La directiva del CRiC Ses Salines trata de buscar una salida al primer equipo que este año militará en la liga insular y contará con los servicios de casi todos los jugadores. Así, los objetivos del proyecto que abandera el presidente Bartolomé Serra tienen un plazo de cumplimiento de dos años y pasado por dos pilares básicos: el ascenso a Primera en la temporada 2001/02 y situarse entre los cuatro primeros en la siguiente. Para ello, Serra tiene claro que «esta semana próxima debemos saber con qué jugadores contamos y contratar un entrenador que será el que determina los dos fichajes que como mínimo tendremos que hacer este año».

Por lo pronto, los nombres de Freddy Kamp, David López, Munuera y Pascual están en el aire puesto que han sido los jugadores con que se ha puesto en contacto el Sa Graduada. Precisamente, Serra mantuvo un encuentro con ellos para saber si podía contar con ellos el próximo año el pasado viernes. En este sentido, el presidente del Ses Salines ha explicado que ha hablado con todos menos con Pascual. «Al parecer, este jugador es el que más cerca está de alcanzar un acuerdo con el Sa Graduada, pero tengo previsto hablar hoy (ayer para el lector) con él para conocer su postura». Según indicó Serra, Munuera ha decidido quedarse mientras que Kamp y López aún no lo tienen claro.

En cuanto al técnico, Serra señaló que «pretendemos fichar a un entrenador foráneo como mínimo para dos temporadas y exclusivo para el equipo senior ya que la idea es hacer un equipo para dos años». «Hay que reconocer que el añopasado se hizo mal». La intención de la directiva es saldar el contrato de un nuevo técnico y dos jugadores esta semana. En cuanto al primer aspecto, el coordinador deportivo ya ha mantenido contacto con otros dos técnicos, además de Guitérrez, de Barcelona y Gerona. «Las conversaciones con ellos están muy adelantadas», agregó el responsable del Ses Salines.