El técnico Víctor Torres se perfila como gerente del CB Puig d'en Valls para la próxima temporada,ya que Francisco Martínez no puede continuar en el cargo por motivos profesionales, según comentó el director técnico del club, Xavier Ferrer. Torres, quien el año pasado ostentaba el cargo como segundo entrenador del PDV, ya viene desempeñando el citado cargo de forma provisional.

Por otra parte, el director técnico del club, Javier Ferrer, explicó a esta redacción que la directiva está gestionando la contratación de un preparador físico de la península con experiencia en Liga LEB y licenciado por el Instituto Nacional de Educación Física (INEF).

En cuanto a la plaza de segundo entrenador, para lo que el técnico Tito Sobrín había argumentado que posiblemente será ibicenco. Ferrer confirmó este extremo pero agregó que aun no se ha contactado con ninguno de los técnicos pitiusos o residentes en Eivissa que tienen el título de entrenador nacional. En esta situación se encuentran Manel Bosch, Joan Roig, Vicenç Sanahuja, José Antonio Piqueras y José María Pérez, entre otros. Algunos están comprometidos con otros clubes como Sanahuja o Piqueras.