El técnico vasco Iñaki Churruca, que la temporada pasada entrenó a los juveniles de la Peña Deportiva, no moverá ficha hasta que la nueva junta gestora no le confirme en el cargo. «La planificación de la temporada depende de la reunión que tiene pendiente realizar José Guasch, nuevo presidente del club, el próximo lunes, a las 21.30 horas, en la sede del club en el campo municipal de Santa Eulària.

En cuanto al estilo de juego que prefiere Churruca, el técnico señaló que en fútbol«los libros valen para tener información, pero el trabajo real depende de muchas cosas tales como planificar el primer equipo, saber qué quiere el club, coordinar y unificar la dirección técnica, contar con un coordinador de categorías inferiores, para lo que hay que hablar con todos los entrenadores. Churruca agregó que «hay que trabajar mucho desde los prebenjamines y escuela municipal de fútbol, hasta arriba». El técnico se mostró feliz por el apoyo y confianza de los socios de la Peña Deportiva.

Por su parte, José Guasch informó que el próximo lunes se reunirá con todos los miembros de su equipo de trabajo, unas veinticinco personas, con el fin de participarles los cargos que ocuparán. «Ninguno conoce cuáles son los cargos porque he mantenido encuentros individuales con cada uno», indicó el presidente. Además, Guasch, pese a Churruca ha comentado que será ratificado como entrenador en la próxima reunión, confirmó que la definición de los puestos de cada directivo en la nueva junta gestora "la quinta en cinco años" «es el único punto del día».