C.G.C. El Club Bàsket Puig d'en Valls llegó ayer a un acuerdo con la base tarraconense Montse Magre para renovar por el conjunto ibicenco por una temporada, después de unas largas y duras negociaciones que se han llevado a cabo desde que finalizó la temporada en el pasado mes de mayo. Este es un gran refuerzo para el PDV de cara a jugar en la próxima Liga Femenina 2 ya que la jugadora catalana ha sido una de las jugadoras básicas en las dos temporadas que ha jugado en el club pitiuso. En principio, Magre estuvo más alejada del PDV debido a que las negociaciones entre el representante de la jugadora y el club estuvieron rotas, pero, finalmente, ayer se llegó a un acuerdo para que la base tarraconense continúe en el equipo ibicenco por una temporada.

El director técnico del PDV Javier Ferrer reconoció que las negociaciones para la renovación de Montse Magre fueron duras: «La verdad es que nos ha costado llegar a un acuerdo, pero al final se ha logrado el propósito de renovarla ya que es una jugadora clave».

Por otra parte, la pivot María José Ortiz, procedente del Ciudad de Burgos, que llegó a un principio de acuerdo con el PDV, renunció a jugar en el conjunto ibicenco debido a que tiene una oferta de otro club que, además, le ofrece un trabajo laboral.