1 GÉNOVA: Lamata (2), Santos (2), Agustín (2), Sami (2), Sancosme (2), Víctor (2), Peli (2), Josean (2), Julio (2), Xisco Ferrer (2) y Darío (2).
Cambios:Ramis (1) por Julio y Vidal (1) por Darío.
2 PORTMANY: Pepe Luis (2), Maymó (2), Vicente (2), Armando (2), Parra (2), Juanan (2), Àngel (2), Miguel (2), Pablo (2), Pepe Soldat (2) e Ico (2).
Cambios: Infante (-) por Juanan, Mena (-) por Àngel, Campillo (1) por Mena y García (2) por Miguel.
ÀRBITRO: Cañellas Capellá (0). Horroroso. Mostró cartulina amarilla a Víctor, Maimó, Santos, Sancosme, Peli, Julio, Xisco Ferrer, Armando, Parra y Mena. Además, expulsó por doble amonestación a Ico (Minuto 92) y Víctor (Minuto 88).
GOLES:
Minuto 48, Peli, 1-0.
Minuto 63, Pablo, 1-1.
Minuto 93, Pablo, 1-2.
LO MEJOR: La emoción
LO PEOR: El árbitro

FERNANDO FERNÀNDEZ
Un gol de Pablo en el tiempo de descuento permite al Portmany llegar a la última jornada del play-off con opciones de ascenso a Tercera División. El grupo de Robert necesitaba imperiosamente los tres puntos de Génova y no falló. Eso sí, sufrió lo indecible para remontar el gol inicial del equipo local, firmado por Peli nada más comenzar el segundo periodo. El primer tiempo finalizó como empezó, sin goles en el marcador. Lógico resultado teniendo en cuenta la mínima aportación ofensiva de ambos conjuntos. El esférico no salía de la zona ancha, donde Génova y Portmany peleaban por hacerse con el control del juego, pero ni unos ni otros lograban hacerse con éste.

A los pocos minutos del inicio de la reanudación se adelantó el Génova en el marcador gracias al gol de Peli, tanto que permitió al cuadro local jugar con mucha más tranquilidad y que obligó al Portmany a buscar con mejor acierto la portería defendida por Lamata, pero el equipo que entrena Robert no llegaba a definir sus acciones en los últimos metros. No obstante, rebasados los 15 minutos de juego, el grupo de Sant Antoni vio recompensado su enorme sacrificio. Pablo logró igualar la contienda al aprovechar un rechace dentro del área local. El delantero portmanyista volvió a ser determinante para su equipo.

El partido volvió a cobrar vida y emoción. Génova y Portmany continuaron buscando el tanto de la victoria, pero éste se resistía debido a las continuas faltas e interrupciones provocadas por la tensión reinante en el terreno de juego. Al final, y ya con el tiempo reglamentado cumplido, Pablo, a pase de David García, estableció el 1-2 definitivo.