3 PAVIPRINT: José Manuel García (portero); Juan Rafael Alvado (1); Mounir Mandil (1); Marcos Àvila; Coqui-cinco inicial-Àngel Moreno; Bartolomé Muñoz y Jose Antonio Capote (1).
2 BOCATA EXPRESS: Israel González (portero); José Ignacio Andrés (1); José Antonio Ramón Bonet; César Quintero (1), Petit-cinco inicial-Óscar Velasco y Eduardo Conde.

C.G.C.
La final de la Copa Ibiza 2001 finalizó ayer con el triunfo final del Paviprint que venció por 3-2 a Bocata Express en un partido que se decidió a pocos segundos del final con un gol de Capote. La primera parte del encuentro se desarrolló con el dominio inicial del Paviprint, pero el Bocata Express, mejor situado en la cancha, se adelantó en el marcador con un gol de César Quintero, resultado con el que se llegó al descanso.

Sin embargo, el Paviprint salió en busca del empate, que llegó por medio Mounir, pero el Bocata Express se volvió a poner por delante (1-2) con un gran tanto de José Ignacio. El equipo de Cas Serres consiguió empatar a dos a cuatro minutos del final. Cuando el partido parecía que iba a llegar a la prórroga, Capote decidió el partido.