C.G.C. El hipódromo de Sant Jordi fue el escenario el pasado sábado, a partir de las 21'00 horas, de la primera prueba puntuable para el I Trofeo de Balears de Autocross donde 33 pilotos tomaron la salida en las diferentes categorías. El ganador de la categoría C, que acogió a los coches de una cilindrada desde los 1700 cc en adelante, fue el piloto Juan José Peciña que se impuso en la carrera con un coche Renault 11 Turbo, mientras que el segundo clasificado fue Carlos Grecht con un vehículo BMW. Mientras, la tercera plaza de la carrera provincial ha sido para Andrés Rodríguez, al volante de un Alfa Romeo 33 , y la cuarta posición fue para el piloto Francisco Fonnegra, con un coche BMW. Además, Antonio Hernández se clasificó en la quinta plaza, conduciendo un BMW.

Por su parte, dentro de la categoría B, que acoge a los vehículos con una cilindrada de 1400 cc a 1700 cc, el piloto vencedor fue Dieter Skories, al volante de un Opel Corsa, mientras que la segunda plaza de la carrera fue para Ulrike Skories, con el coche Peugeot 205. Además, la tercera posición ha sido para el piloto ibicenco Juan Manuel Escandell, que realizó el trazado de la prueba con el vehículo Opel Corsa, mientras que José Antonio Bermúdez, al volante de un Opel Corsa, se colocó en la cuarta plaza. Finalmente, José Antonio Ferrer se clasificó en el quinto puesto de la carrera con un coche Renault 5.

Por último, cabe destacar que, dentro de la categoría A, el ganador de la carrera fue José Cardona, con un vehículo Opel Corsa, llegando por delante de José Joaquín Fernández, que se clasificó en la segunda posición, al volante de un Citroen AX. Mientras, la tercera posición de la clasificación fue para el piloto David Fernández con el vehículo Volkswagen Polo y la cuarta plaza fue para José Sánchez, al volante de un Opel Corsa. Además, la quinta posición ha sido para el piloto Gregorio Sanguino con un Ford K.