El Jovent parece convertirse día tras día en la primera opción de la alero ibicenca Eva Yepes debido a la demora que la directiva del Puig d'en Valls está teniendo en relación a los contactos con las jugadoras que quiere renovar para la próxima temporada.

Según fuentes extraoficiales cercanas al club mallorquín, el acuerdo con la jugadoras está mas cerca del que a priori se entiende. Este punto ha sido desmentido por Eva Yepes quien ha asegurado que «esta semana me puse en contacto a través de un familiar con la directiva para hacerles saber que el PDV me había hecho una oferta y para saber qué ofrecían ellos». El CB Jovent está cerca de convertirse en el filial del Halcón Viajes, un coloso del deporte que huye de Salamanca para instalarse en Palma de Mallorca de la mano de la familia Hidalgo. No cabe duda que esta opción puede haberse revalorizado a la vista de la proyección que puede tener el proyecto deportivo del Jovent la próxima temporada 2001/2002.

Mientras tanto los contactos con las jugadoras siguen adelante, salvo en el caso de Verónica Ruiz que parece consolidarse como el último eslabón de la cadena de contactos, lo que no augura muchas perspectivas y la jugadora empieza a estar abierta a otras opciones que podrían llevarla al Ses Salines o al Tanit, cuyo proyecto del próximo año puede renovarse respecto a la temporada que está a punto de expirar. La directiva mantuvo ayer contactos con el representante de Montse Magre, quien ha manifestado al PDV los retoques al contrato de la próxima temporada.