83 SA POBLA: (31+18+13+21): Llobera (25), Martorell (12), Maynar (12), Soler (-), Ribot (29) "cinco". Tavoul (2), Pol (3), Carbonell (-).
69 SA GRADUADA: (18+20+19+12): Tur (7), Díaz (13), Martínez (13), Salas (19), Allas (8)"cinco inicial". Tito Torres (7).
Àrbitro: Llabrés y Planells.
Una mala salida del Sa Graduada le costó ayer la victoria y lograr por méritos propios la permanencia. Sin embargo, la victoria del Ses Salines sobre el Ciutadella propició ayer el milagro y el conjunto colegial podrá jugar el año que viene en la Primera División Este F. El encuentro entre el Sa Pobla y el Sa Graduada comenzó con un claro dominio local, ya que a las primeras de cambio los colegiales encajaron un parcial de 31-12. Este abismo de puntos tuvo en vilo a los de Eivissa que lucharon durante el resto del partido por reducir diferencias en el luminoso de Sa Pobla.

Una defensa zonal en la tercera parte del partido igualó las posibilidades de victoria para ambos equipos, pero la efectividad y la buena selección de tiro del base Llobera y de Ribot decantó la victoria final hacia los derroteros del Sa Pobla. En cuanto a los protagonistas del partido, cabe destacar la brillante labor de Llobera y Ribot que sumaron más del cincuenta por ciento de los puntos del Sa Pobla. El técnico, Jesús Gutiérrez, valoró el esfuerzo de los siete jugadores que han permanecido al pie del cañón pese a lo dura y cuesta arriba que se ha hecho la segunda vuelta y la fase ascenso a primera división. La permanencia es un hecho y el próximo partido el Sa Graduada tratará de cerrar con victoria ante su afición.