96 TAU: Bennett (19), Foirest (10), Stombergas (8), Oberto (8), Alexander (18) "cinco inicial", Timinskas (18), Scola (13), Dani García (1) y Sergi Vidal (1).
79 KINDER: Jaric (0), Ginóbili (15), Rigaudeau (14), Frosini (6), Griffith (18) "cinco inicial", Bonora (0), Abbio (15), Smodis (9), Andersen (2) y Ambrassa (0).
Àrbitros: Coelho, Tsanidis y Mpotitsis. Excluyeron por cinco faltas personales a Griffith, Alexander, Oberto y Stombergas.

JAIME SAN MARTÍN (EFE)
Un gran partido colectivo del TAU Vitoria, y especialmente de Bennett aplazó la sentencia definitiva de la final de la Euroliga hasta el 10 de mayo, fecha en la que la formación vitoriana y el Kinder Bolonia disputarán el quinto y último encuentro por el título en el Palamalaguti. Una vez más, el TAU reaccionó cuando más difícil lo tenía en una serie absolutamente imprevisible, donde los dos equipos han demostrado una capacacidad de acero para sobreponerse a los golpes.

Le ocurrió al Kinder Bolonia, que resurgió una vez asimilado el potencial vitoriano en el primer partido, y al TAU, que ha sido capaz de empatar.