0 LEEDS: Martyn; Mills, Matteo, Ferdinand, Harte; Bowyer, Dacourt, Batty, Kewell; Smith y Viduka.
0 VALENCIA: Cañizares; Angloma, Pellegrino, Ayala, Carboni; Mendieta, Baraja, Albelda, Kily González (Vicente, min. 90); Sánchez (Zahovic, min. 66) y Carew.
ÀRBITRO: Pierluigi Collina (Italia). Amonestó por parte del Valencia a Baraja (min. 65) y Carboni (min. 69).

CÉSAR TOLDRÀ - LEEDS
El Valencia supo contener la fuerza ofensiva del Leeds United en Elland Road y con el empate sin goles registrado en el estadio inglés será el viejo estadio de Mestalla el que decida, en el partido de vuelta, el equipo que dispute en Milán la final del torneo el próximo 23 de mayo.

La seguridad que ayer proporcionó Santiago Cañizares y su defensa fue clave para que el Valencia saliera con serias opciones de poder resolver en su estadio una semifinal que desde el principio fue tan dura como los valencianistas esperaban.

La salida del Leeds fue la típica de los equipos ingleses en su feudo, lo que obligó al meta internacional del Valencia a emplearse a fondo con dos buenas intervenciones que desbarataban dos buenas oportunidades en los cinco primeros minutos de partido.

El estadio era una olla a presión con el apoyo incansable de su afición. Tal vez por la dureza que se presumía en el partido, el técnico, Héctor Cúper, optó por un jugador de la contundencia de David Albelda en detrimento de la habilidad del argentino Pablo Aimar.