El alcalde de Eivissa chuta a la puerta defendida por el seleccionador nacional ante la presencia de Labios. Foto: KIKE TABERNER.

Los tópicos cobran sentido cuando los partidos son amistosos y nadie se juega nada en ellos: fútbol es fútbol. Las pistas de Can Misses acogieron ayer un encuentro inusual, un grupo de amigos muy especiales disputaron un partido.

En un lado, José Antonio Camacho, seleccionador nacional, y en el otro un equipo liderado por el alcalde de Eivisa, Xicu Tarrés, y el concejal de Deportes, Roque López, con presencias notables como la de Toni Arabí. Todos ellos son nombres que en las fechas señaladas se repiten en los papeles. Ayer el equipo del alcalde venció en un partido ajustado por 8-7. Los locales hicieron valer el factor campo, al parecer.

En cuanto al ambiente, la bajada de temperatura con la caída de la tarde se dejó notar, pero esto no impidió que los aficionados al fútbol quisieran hacerse la foto de rigor con el 'míster' que afirma que esta Semana Santa andará por Eivissa.

Así, cabe destacar la presencia en la grada de jugadores del CE Eivissa que antes del entrenamiento buscaron un poco de historia del fútbol en las pistas polideportivas del Patronato de Deportes.