C.G.C. Las dos victorias consecutivas que ha logrado el Gasifred Atlético contra el Metalnox Balear y FS Babar, respectivamente, han disparado las opciones del conjunto pitiuso, de cara a lograr el ansiado objetivo de la permanencia. El partido que juegan hoy el Gasifred frente al FC Barcelona B, a partir de las 14'00 horas en tierras catalanas, puede ser el trampolín definitivo para que el conjunto ibicenco abandone las plzas de descenso.

De todas formas, el FC Barcelona B no es el rival más apropiado para los intereses pitiusos dado el potencial que tienen los jugadores barcelonistas, que se encuentran situados en la segunda posición de la clasificación con 35 puntos, después de derrotar en la pasada jornada al Metalnox Balear por un rotundo 1-6. Por su parte, el conjunto pitiuso está situado en el decimosegundo puesto de la liga con 16 puntos. Lo que hay que destacar del Gasifred en las últimas jornadas es el buen juego que viene realizando en las últimas jornadas lo que le ha permitido lograr tres triunfos en cuatro partidos jugados.

El técnico del Gasifred, Julián Casado, sabe de la importancia del partido de hoy: «El equipo está con mucha moral y vamos a ir a por todas en el partido contra el FC Barcelona B. Ellos son un equipo imprevisible y que pueden hacerte mucho daño, pero creo que si jugamos concentrados al cien por cien en defensa y en ataque tendremos muchas opciones de vencerles».