Los cuartos de final de la Copa del Rey comienzan hoy a disputar los partidos de vuelta.

El FC Barcelona y el Atlético de Madrid afrontarán los partidos de ida de cuartos de final ante Espanyol y Granada, respectivamente, en clara posición para clasificarse para semifinales, mientras que la emoción se repartirá en los partidos Mallorca-Celta y Zaragoza-Racing.

El Barcelona, después de la paliza al Athletic por 7-0, ha centrado su juego y afronta el encuentro con la tranquilidad del 2-1 favorable del partido de ida. El conjunto «periquito» no tira la eliminatoria, sobre todo después del gran nivel de juego y resultados exhibidos en los últimos partidos de Liga. El Atlético de Madrid, vacilante en Liga, está ofreciendo su mejor nivel en la Copa, y con el 0-1 de Los Cármenes tiene un pie en semifinales. Debutará el portugués Dani y Marcos dará descanso a los teóricos titulares.

El Mallorca-Celta tiene el ambiente caldeado después de los incidentes de la ida (1-3). Una parte de la afición clama venganza, pero el técnico céltico, Víctor Fernández, pide tranquilidad. Los gallegos tienen dos goles de renta y han mejorado sus prestaciones en la Liga. El Zaragoza, con el reciente 6-1 al Rayo, recibe al Racing, colista de Primera. Los ánimos han cambiado en la capital aragonesa y nadie espera un descalabro copero, pero las confianzas han sido descartadas por Luis Costa, que quiere alcanzar las semifinales de un torneo que ha dado gloria a su club.

El programa de partidos son los siguientes: Atlético de Madrid - Granada, que se disputará hoy a partir de las 21.30 horas en el estadio Vicente Calderón ; Mallorca y Celta se enfrentan mañana a las21 horas en el estadio de Son Moix; FC Barcelona y RCD Espanyol juegan mañana a las 21 horas en el Camp Nou, y el último de los enfrentamiento es el que disputan el Zaragoza y Racing a las 21 horas.