El vallista ibicenco Felipe Vivancos, del Club Chapín, finalizó en segundo lugar en la final de los 60 metros vallas del Gran Premio Airtel celebrado en Sevilla con un registro de 7'' 82. El vencedor de la final fue Hipólito Montesinos con una marca de 7'' 72 , consiguiendo la mínima para acudir para el Mundial de pista cubierta que se disputará en Lisboa.

Además, Vivancos ha logrado batir su mejor marca personal de 7''91, y está a sólo 8 centésimas de poder lograr la mínima para el Mundial, objetivo prioritario del vallista ibicenco. En la primera serie eliminatoria los dos primeros clasificados también corrieron juntos, consiguiendo también el triunfo el ganador de la final con un registro de 7''82, mientras que el vallista pitiuso consiguió una marca de 7''89. También el joven vallista ibicenco, José Antonio Serra, participó en esta serie, finalizando séptimo con un registro de 8''42.

Por su parte, Felipe Vivancos comentó al diario Ultima Hora Ibiza y Formentera su satisfacción por la marca: «Sólo llevó cinco carreras de competición y he logrado una buena marca de 7''82. Mi gran objetivo es conseguir la mínima para el mundial que puedo batir en el campeonato de España absoluto».