1 ESPANYOL: Argensó, Cristóbal, Soldevilla, Rotchen, Toledo, Toni Velamazán, Sergio, Galca, Roger, Posse y Tamudo.
Cambios: Navas por Cristóbal, Serrano por Velamazán.
2 BARCELONA: Reina, Gabri, Abelardo, Petit, Sergi, Xavi, Cocu, Luis Enrique, Overmars, Rivaldo y Alfonso.
Cambios: Guardiola por Petit, Dani por Alfonso y Gerard por Luis Enrique.
ARBITRO: Carmona Méndez. Tarjetas amarillas a Toledo, Petit, Soldevilla, Óscar, Velamazán, Rotchen en dos ocasiones por lo que en el minuto 35 tuvo que abandonar el terreno de juego.
GOLES:
Minuto 12, Rivaldo, 0-1.
Minuto 41, Argensó en propia meta, 0-2.
Minuto 58, Tamudo, 1-2.

AGENCIAS
El Barcelona dejó casi sentenciada la eliminatoria y con ello su posible pase a semifinales de la Copa del Rey después de su victoria en Montjuïc en una noche donde la suerte estuvo de cara del lado azulgrana. El primer gol de la primera mitad llegaba en un error de la defensa españolista que dejó un hueco para que Rivaldo marcara de falta directa. El segundo gol llegó en una carambola ya que un disparo de Alfonso rebotó en la cabeza del portero Argensó y se introdujo en su portería. Y con un remate de Alfonso el travesaño, que pudo significar el 0-3 se llegó al final de la primera mitad.

Y si todo parecia estar decidido en la primera mitad lo cierto es que en el comienzo de la segunda el Espanyol pudo haber conseguido el empate ya que al gol logrado por Tamudo, con mano incluída, hay que contar varias ocasiones donde los delanteros locales enviaron la pelota a la madera.

Los últimos minutos fueron de dominio local en busca del empate pero el Barcelona defendió su ventaja y al final el 1-2 fue el resultado que señalo el marcador al final de los noventa minutos de partido que deja las cosas muy favorables para los intereses del conjunto de Lorenzo Serra Ferrer.