1 MANRESA FS: Salva; Abdyck, Iban, Joan y Tito. También jugaron Ferran, Pineda, Tarrías, Valdivia y Salido.
6 GASIFRED ATCO: Arias; Montalbán, Manolín, Linero y Romerito. También jugaron Félix, Bartolo, Raúl Fuentes, Seco y Arenal.
ÀRBITROS: Joan Fóbregas y Albert Vigo (Colegio catalán). Amarillas a Tito y Abdyck (expulsión, 38\140).

PISTA: Pabellón El Pujolet. 200 espectadores.

FRANCESC DALMAU - ÀREA 11
El Gasifred Atlético aprovechó sus recursos tácticos para dar la sorpresa en la pista del Arque Manresa FS. El planteamiento de Julián Casado -aunque éste no pudo estar en el banquillo por sanción- sorprendió a un conjunto manresano sin ideas y sin actitud en la pista. La primera parte fue muy aburrida, aunque ambos equipos dispusieron de buenas ocasiones para superar la portería contraria. Con una defensa muy retrasada, el Gasifred Ibiza destruía una y otra vez los ataques estáticos del conjunto manresano. Por el contrario, los ibicencos superaban a una blanda defensa manresana al contragolpe, aunque erraban de cara a portería. Pasaron los minutos hasta que en el 19, Raúl hizo justicia y avanzó a los visitantes en el marcador.

La segunda parte fue bastante diferente. El Arque Manresa FS salió presionante y Tito, en el minuto 24, en una acción más de fuerza que de habilidad igualó la confrontación. Parecía que el encuentro tomaba otra dimensión, pero no fue así. El Gasifred Atlético se mantuvo con su defensa de cuatro hombres atrás y las ocasiones que no aprovechó en la primera parte al contragolpe sí que en esta ocasión fueron materializadas. Romerito, en el minuto 32, y Montalbán, cuatro minutos después, rompían la confrontación. Ya a la desesperada, el técnico local, Víctor Acosta, situó a un jugador de pista, Tito, en la portería para tener superioridad numérica en sus ataques. Ésto lo aprovechó el Gasifred para marcar tres goles más, redondeando el resultado.