CARLOS G. CASUSO
El Sa Graduada ha perdido ayer contra el CB Muro por 84-70, en un partido en que el conjunto pitiuso estuvo con opciones de triunfo hasta los últimos minutos, pero la superioridad en el juego físico del conjunto mallorquín, unido a la lesión de tobillo del jugador del Sa Graduada, Salas, en el tercer cuarto, dio al traste con las esperanzas de victoria del equipo ibicenco.
En el primer cuarto del partido, el CB Muro salió más centrado que el Sa Graduada, ya que, en el minuto cinco, se distanció por 15-5 en el marcador. Sin embargo, el conjunto pitiuso reaccionó al final del primer cuarto (24-19), debido a su mejoría en defensa, cerrando bien el rebote. Dentro del segundo cuarto, el Sa Graduada aumentó su presión defensiva, y consiguió dejar al conjunto mallorquín en sólo 12 puntos, ahogando el juego interior del CBMuro. El resultado del partido al descanso reflejaba un apretado 36-34, y dejaba las espadas en todo lo alto para el resto del encuentro.
Tras la reanudación, en el tercer cuarto, el Sa Graduada tuvo sus mejores minutos de partido, con un buen acierto en ataque y presionando fuertemente en defensa. Gracias a ello, el conjunto ibicenco se adelantó por primera vez en el marcador en el minuto cinco (42-46), pero, a raíz de la ventaja visitante, el equipo mallorquín hizo valer su superioridad en el juego físico, endosando al Sa Graduada un parcial de 13-0 (55-46), coincidiendo también con la lesión de tobillo de Salas, pero, en los últimos minutos del tercer cuarto, dos triples de Javier Rodríguez , metió de nuevo a los ibicencos en el partido (61-54). Dentro del último cuarto , el Sa Graduada se mantuvo en el partido, ya que, en el minuto 15, se encontraba a siete puntos de diferencia (69-62), pero la eliminación por cinco faltas de Allas, Martínez y Tur, terminaron por decantar el encuentro en favor del CB Muro.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.